Skip to content

#Hazlo  
posible 
real 
por ti 
con pasion 
grande 
tuyo 
diferente 
CON PHOTOPRO
Play Video

PALABRAS DE  NUESTRA COMUNIDAD

Nick Abeltino
Nick Abeltino Supervisor
Read More
Comencé a trabajar para photopro en el 2016; muy emocionado por una nueva etapa en mi vida. Al pasar de los años con esfuerzo y dedicación en el 2019 ascendí al puesto de supervisor; un cambio grande con nuevas metas y oportunidades! me gusta mucho estar aquí aprendiendo cosas nuevas cada día. Creo que tengo la fortuna de estar a cargo de un muy buen equipo, de chicos trabajadores, responsables y con ánimo de crecer, creo que hay muy buena armonía y sincronía en la manera en la que trabajamos y llegamos a las metas es debido sin duda a un trabajo en equipo.
Araceli Ledesma
Araceli LedesmaFotógrafo
Read More
El trabajar en una empresa joven, multicultural y en expansión me ha enriquecido no solo de manera profesional, si no también personal. Sentir que puedes hacer un equipo, amigos y hasta una nueva familia mientras aprendes y trabajas.
Edo Fasolato
Edo FasolatoSupervisor
Read More
Lo que empezó como un aventura de adolescente se volvió muy pronto en pasión; pasión por la fotografía, los viajes, el descubrir culturas nuevas, encontrar compañeros y amigos verdaderos para compartir el camino. En los últimos 7 años he vivido y trabajado en Italia, Grecia, Francia, República Dominicana, México y Jamaica !! He aprendido 5 Idiomas (Italiano, Español, Frances, Inglés, Portugués), me he convertido en fotógrafo profesional y he aprendido mucho de gestión de empresas, venta y estrategias comerciales. En pocas palabras, he hecho una universidad alternativa! Vivir y trabajar con personas tan diferentes y tan interesantes ofrece la oportunidad de expandir los propios horizontes sin límites ! Resumiendo puedo decir que he encontrado el verdadero yo afuera de la zona de confort.
Rafa Carpio
Rafa CarpioFotógrafo
Read More
Trabajar en Photopro ha sido de las mejores cosas que me pudieron pasar. Mi primer trabajo, no creo poder haber encontrado uno mejor, divertirme, conocer personas increíbles y aprender de ti cada día, sin duda Photopro es una experiencia increíble.
Karla Reyes
Karla ReyesFotógrafo
Read More
Llegué a Photopro sólo para vivir la experiencia y fue tan genial que me motivó a quedarme por mucho más tiempo, he conocido a gente divertida y me ha dado la oportunidad de conocer lugares fabulosos… Solo puedo decir que fue genial haberme arriesgado a vivir está experiencia.
J. Carlos Terrazas
J. Carlos TerrazasFotógrafo
Read More
A lo Largo de mi experiencia como fotógrafo dentro de PHOTOPRO la he pasado increíble he podido tener contacto y divertirme con personas de todo el mundo, he conocido compañeros de Francia, Argentina, Italia, y por supuesto de mi México, (o solo pueden poner … he conocido compañeros de todo el mundo también) que ahora mismo considero mis amigos con quienes colaboro además. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver la expresión de las personas cuando puedo capturar sus memorias y verlas en mi cámara.
Sebastián Galván
Sebastián GalvánFotógrafo
Read More
Ha sido un viaje lleno de nuevos retos, como lo fue el estar en una ciudad diferente, aprender a manejar la cámara, hablar un idioma que no es el propio y conocer gente de todos los lugares del mundo, con conciencias diferentes. Ha sido duro pero muy reconfortante cuando después de una sesión la gente me vuelve a ver por los pasillos del hotel y me dicen “hey tus fotos están increíbles, me hiciste pasar un rato ameno con mi familia” Si se necesita algo para estar en Photopro es amor, amor por lo que uno hace y saber por qué lo estas haciendo. En mi caso gracias a este trabajo pude concretar dos cosas que quería en mi vida: trabajar de fotógrafo y vivir con mi novia, que después de unos meses se convirtió en mi ahora esposa.
Anaid Moran
Anaid MoranFotógrafo
Read More
Trabajar en Photopro es una experiencia que no cambiaría. Este año cumplo dos años de que me uní al equipo y me emociona ver lo mucho que he cambiado desde el día que llegué hasta hoy. Fue la primera vez que salía de casa de mis padres y para ser honesta tenía algo de miedo y también emoción. He pasado momentos que han puesto a prueba todas mis capacidades, y gracias a eso me he vuelto una mujer más segura de mis decisiones y de mí misma; me he dado cuenta que soy capaz de muchas más cosas de las que creía. A parte de esto me he divertido muchísimo! Tanto con los y las huéspedes al momento de hacerles fotos como con mis compañeros con quienes he compartido momentos super bellos, desde cantar a todo volumen mientras limpiábamos la tienda, hasta salir de fiesta y viajes. En definitiva si pudiera regresar el tiempo elegiría este lugar una y mil veces.
Melchor Can
Melchor CanSoporte IT
Read More
Trabajar en Photopro ha sido una de mis mejores experiencias laborales. En mi área dentro de la empresa eh puesto a prueba mis conocimientos e igual eh aprendido cosas nuevas que me han hecho superar mis aprendizajes y expectativas. Dentro y fuera de mi área de trabajo la calidad del ambiente laboral ha sido asombrosa, ya que, conoces las experiencias de cada uno de los colaboradores y la cultura de sus lugares de proveniencia. En mi tiempo dentro de la empresa eh logrado obtener nuevas experiencias y aumentar mis conocimientos.
Mafer Gómez
Mafer GómezDiseñadora
Read More
La mayoría de las personas y empresas piensan que el lugar de un diseñador es detrás de una computadora. Por muchos años y por mi forma de ser tímida e insegura definitivamente fue lo más cómodo. Llegar a PHOTOPRO me ha revolucionado, mas allá de dar vida a proyectos que han sido grandes retos laborales, esta experiencia me ha transformado emocionalmente y me ha dado la oportunidad de crecer tanto en tan poco tiempo, que doy gracias por lo afortunada que soy de estar aquí y ahora. Photopro para mí significa estabilidad; desde que entré, cada día salgo con una sonrisa, orgullosa de ser parte de este equipo de profesionales, talentosos y alegres compañeros cuya calidad humana es excepcional. Si alguien llegara a preguntarme, ¿Cambiarías en algo la oportunidad de pertenecer a Photopro? La respuesta sin duda alguna, sería: POR NADA DEL MUNDO. 💙
Eduardo Báez
Eduardo BáezEncargado
Read More
Han sido 3 años largos y cortos a la vez, no sé como explicarlo pero definitivamente ya no soy el mismo. Llegué a la Riviera Maya tratando de encontrar el escape de la monotonía y la oportunidad de cumplir sueños. Un poco egoísta si me lo preguntan, pensando solo en mis metas personales. Pero hoy qué miro atrás, y veo todo lo que este trabajo me dejó… mi novia, amigos, contactos, ciudades, países que visité, experiencia, actitud. Lo repaso y me doy cuenta que de esto se trata photopro, no solo estoy mis cumpliendo sueños, si no que encontré una vida en la que cada día vivo un sueño distinto y ayudo a los demás a cumplirlos. No siempre es felicidad, El cliché de salir de casa y sacrificar cosas para ser exitosos se vuelve cada mes más real. Pero cuando vuelvo a mi ciudad, el cansancio sabe a victoria, solo pienso en regresar a la nueva temporada y a hacerlo mejor de lo que lo he hecho.
Daniel Diaz
Daniel DiazCommunity Manager
Read More
Puedo decir que es la mejor empresa en la que he estado, además de ser una excelente escuela. Este trabajo me impone retos y me divierto muchisimo al cumplirlos, todo es excelente, pero puedo destacar el gran ambiente y compañerismo tan bueno que hay.
Andrea Consoli
Andrea ConsoliSupervisor
Read More
“SOL, PLAYA y ARENA” son lo que todos queremos en nuestras vacaciones después de un duro año de trabajo en la oficina de la ciudad. Pues, yo tengo la suerte que estas tres palabras describen “MI” oficina. A esto, agregaría otras dos palabras, SONRISAS y EMOCIONES. Si, porque es esto lo que hacemos, robamos sonrisas y las congelamos en fotos que regalan emociones que se quedarán con nuestros clientes para siempre. En pasado, con Photopro, tuve la posibilidad de viajar mucho y vivir en lugares como España, Jamaica y Rep Dominicana. Al dia de hoy tengo la supervisión de la zona de Cancún, Costa mujeres y Los Cabos, entrando y saliendo cada día de los mejores hoteles de la Riviera Maya, compartiendo energías, emociones, experiencias y sudor, con más de 40 fotógrafos que diario se esfuerzan a lo maximo para crear estos recuerdos. Así que; si te gusta el sol, la gente y traes la justa energía, ponte tus lentes de sol y protección solar porque aquí te espero!!😎📸
Rodolfo Vega
Rodolfo VegaFotógrafo
Read More
Hola, mi nombre es Rodolfo, hace un año y medio vine a vacacionar a Playa del Carmen y nunca me fui. Siempre he sido un gran apasionado de la fotografía y haber encontrado un trabajo que me permite hacer foto día tras día, conociendo a personas de todo el mundo con distintas perspectivas de la vida y aparte teniendo una de las mejores vistas del mundo, ha hecho que Photopro no sea un trabajo como tal, sino un estilo de vida inigualable y único. Conlleva un conjunto de oportunidades de crecimiento; económico, personal, laboral y social. He mejorado mis habilidades no sólo como fotógrafo al aprender de luz natural, uso de flash, poses, encuadres y ángulos, sino que también mejoré mis habilidades sociales, mi manejo de idiomas (los que ya tenía y un par nuevos) ha sido genial pues puedo practicarlos diario con personas que los hablan de forma nata.
Cristiano Coppini
Cristiano CoppiniSupervisor
Read More
Podría comenzar intentando describir la emoción que sentí al ver la primera foto comprada por un cliente (hecha por mí) o de cómo me temblaban las manos al recibir el primer cheque de mi vida, la satisfacción grupal por alcanzar las metas establecidas por la empresa, las grandes fiestas que hice con mis nuevos compañeros de vida y la satisfacción personal por convertirme en supervisor. Como hay millones de puntos positivos a la hora de afrontar esta experiencia con Photopro, solo quiero dar un consejo: intenta salir de tu zona de confort y embarcarte en esta nueva aventura que te enriquecerá profesional y personalmente. Con Photopro todos tienen la oportunidad de crecer. Yo no sabía lo que era un reflex y nunca había vendido nada en mi vida. ¡Ahora ocupo el rol de supervisor! La perseverancia y el interés que pongas a tu trabajo marcarán tu camino, pero te garantizo que la oportunidad de crecer se te dará, depende de tí saberla explotar.
Previous
Next

¿QUÍENES PUEDEN TRABAJAR EN PHOTOPRO?

PERSONAS JUSTO COMO TU!
APASIONADOS POR LA FOTOGRAFÍA Y LA AVENTURA CON UNA GRAN ACTITUD!.

DESCUBRE UNA
FORMA DE TRABAJO
¡DIFERENTE!

¡Formar parte de PHOTOPRO significa
VIAJAR, CONOCER, APRENDER, CONVIVIR, COMPARTIR Y DIVERTIRSE,
con gente que se convierte en tu familia!
tomando fotos a personas de todo el mundo!

DETALLES DE LA VACANTE

FOTÓGRAFOS

REQUISITOS:
-Una gran pasión por la fotografía
-Facilidad de palabra
-Extrovertid@
-Inglés básico conversacional
-Disponibilidad de Horario
-Disponibilidad de cambio de residencia

Si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu CV
POSTULARME

¿POR QUÉ ELEGIRPHOTOPRO?753-shutter-photo-picture-outline_web

NUESTRA COMUNIDAD Y NUESTRA CULTURA HACEN DE PHOTOPRO
EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR!.

VENTAJAS DE VIVIR LA EXPERIENCIACopia-de-733-tap-once-outline_web

EXPERIENCIA
NO NECESARIA

¡DESARROLLA TU PROPIA EXPERIENCIA PROFESIONAL CON NOSOTROS!

POSIBILIDAD DE
CRECIMIENTO

¡DESARROLLA TUS HABILIDADES Y APTITUDES Y ESCALA A NUEVAS OPORTUNIDADES!

VIAJA Y
CONOCE

¡VIAJA Y CONOCE LAS PLAYAS MÁS HERMOSAS DE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS!

APRENDIZAJE
CONTINUO

¡APRENDE OTROS IDIOMAS Y CULTURAS E INCREMENTA Y REAFIRMA TUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS!

SUELDO
COMPETITIVO

SUELDO LIBRE DE GASTOS Y SIN DEDUCCIONES + COMISIONES Y BONOS!

DIVERSIÓN
GARANTIZADA

CONVIVE, COMPARTE Y DIVIÉRTETE CON GENTE DE OTROS PAISES!

OPORTUNIDAD
DE AHORRO

DESPREOCUPATE DE GASTOS DE VIAJE, VIVIENDA, ALIMENTOS O EQUIPO DE TRABAJO!

PASIÓN Y
GUSTO

¡LABORA EJERCIENDO LO QUE TE APASIONA, DESDE UN PARAÍSO TURÍSTICO!

Beneficios

VIAJE
PAGADO
VIVIENDA
ALIMENTOS
PRESTACIONES DE LEY
EQUIPO FOTOGRÁFICO
CAPACITACIÓN
CONSTANTE

NUESTRAS LOCACIONESCopia-de-733-tap-once-outline_web

MÉXICO

LOS CABOS
PUNTA MITA
CANCUN
ISLA MUJERES
PUERTO MORELOS
PLAYA DEL CARMEN

JAMAICA

NEGRIL
MONTEGO BAY
MAMMEE BAY
MOUNTAIN SPRING BAY

REPÚBLICA
DOMINICANA

PUNTA CANA
BAVARO

SANTA
LUCIA

GROS ISLET

GRANADA

ST. GEORGE'S

TU OPORTUNIDAD
HA LLEGADO!
Copia-de-753-shutter-photo-picture-outline_web

Crea tu experiencia profesional con nosotros.

¡POSTULATE AHORA!

PREGUNTAS  FRECUENTES

SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos?

Visión

Consolidar a Photopro como la agencia de fotografía líder en los principales destinos turísticos de México y el Caribe, dentro de hoteles y resorts de lujo; asimismo promover el crecimiento de la empresa basado en la innovación tecnológica y el profesionalismo de sus colaboradores.

Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia fotográfica extraordinaria, que trascienda en su memoria para siempre. Impulsar la rentabilidad de nuestras tiendas y asegurar su productividad a través del tiempo, generando valor a la comunidad: socios comerciales,  clientes y colaboradores.

Valores

Profesionalismo. Estamos comprometidos con nosotros mismos y tomamos muy enserio la responsabilidad para desempeñar nuestras actividades y ser congruentes con el objetivo de la empresa.

Pasión. Nos entregamos a lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Confianza. Establecemos un vínculo estrecho con nuestra comunidad y así poder tener la seguridad de que las cosas sucedan.

Trabajo en equipo.  Brindamos soluciones en nuestro entorno de trabajo que promueven la mejora continua y agregan valor. 

Empatía. Nos ponemos en el lugar del otro respetando sus intereses e ideologías,

Equidad.  Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos.

Historia

Más de 10 años de experiencia en las principales cadenas de Hoteles y Resorts nos han convertido en una marca de servicio de fotografía reconocida a nivel internacional.

Photopro nace de la necesidad de integrar una solución fotográfica para las familias que desean tener un recuerdo de sus vacaciones en la playa. Actualmente tenemos presencia en la Riviera Maya y Cancún,  Los Cabos, México; así como en Jamaica, República Dominicana, la Isla de Santa Lucía y Grenada.

Nuestra comunidad de fotógrafos, tiene amplia experiencia alrededor del mundo, enfocado en la fotografía de retrato y estilo de vida, todos nuestros fotógrafos cuentan con equipo y capacitación profesional para entregar un producto de calidad que perdure por siempre. 

Photopro es una compañía en evolución que se adapta constantemente y que transforma sus procesos permanentemente, implementando nuevas tecnologías que facilitan la experiencia de nuestros clientes y que brindan  una completa garantía de nuestros servicios.  

Queremos que nuestros clientes disfruten y vivan el momento de su sesión fotográfica y se convierta en uno de los mejores momentos de sus vacaciones.

Más

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Visión

Consolidar a Photopro como la agencia de fotografía líder en los principales destinos turísticos de México y el Caribe, dentro de hoteles y resorts de lujo; asimismo promover el crecimiento de la empresa basado en la innovación tecnológica y el profesionalismo de sus colaboradores.

Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia fotográfica extraordinaria, que trascienda en su memoria para siempre. Impulsar la rentabilidad de nuestras tiendas y asegurar su productividad a través del tiempo, generando valor a la comunidad: socios comerciales,  clientes y colaboradores.

Valores

Profesionalismo. Estamos comprometidos con nosotros mismos y tomamos muy enserio la responsabilidad para desempeñar nuestras actividades y ser congruentes con el objetivo de la empresa.

Pasión. Nos entregamos a lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Confianza. Establecemos un vínculo estrecho con nuestra comunidad y así poder tener la seguridad de que las cosas sucedan.

Trabajo en equipo.  Brindamos soluciones en nuestro entorno de trabajo que promueven la mejora continua y agregan valor. 

Empatía. Nos ponemos en el lugar del otro respetando sus intereses e ideologías,

Equidad.  Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos.

Más

Historia

Más de 10 años de experiencia en las principales cadenas de Hoteles y Resorts nos han convertido en una marca de servicio de fotografía reconocida a nivel internacional.

Photopro nace de la necesidad de integrar una solución fotográfica para las familias que desean tener un recuerdo de sus vacaciones en la playa. Actualmente tenemos presencia en la Riviera Maya y Cancún,  Los Cabos, México; así como en Jamaica, República Dominicana, la Isla de Santa Lucía y Grenada.

Nuestra comunidad de fotógrafos, tiene amplia experiencia alrededor del mundo, enfocado en la fotografía de retrato y estilo de vida, todos nuestros fotógrafos cuentan con equipo y capacitación profesional para entregar un producto de calidad que perdure por siempre. 

Photopro es una compañía en evolución que se adapta constantemente y que transforma sus procesos permanentemente, implementando nuevas tecnologías que facilitan la experiencia de nuestros clientes y que brindan  una completa garantía de nuestros servicios.  

Queremos que nuestros clientes disfruten y vivan el momento de su sesión fotográfica y se convierta en uno de los mejores momentos de sus vacaciones.

 

Más

NUESTRAS ALIANZAS456-handshake-deal-outline_web